Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Periodismo

Cuando nos surgió la idea de hacer un blog de noticias al instante, nos preguntamos si se trataba efectivamente de una necesidad latente que observábamos en algunos ciudadanos o si, en realidad, era nuestra urgencia de mantener un contacto más asiduo con el oficio de periodista, con la libertad absoluta de expresarnos y de dejar expresar a los lectores en los comentarios.
Con el tiempo comprobamos que ambas impresiones estaban en lo cierto. A los pocos días de comenzar a publicar con inmediatez -algo que era novedoso para San Pedro-, empezó a surgir un caudal de lectores que nos sorprendió, y que fue creciendo hasta hoy.
Nos preguntamos si sólo dos personas podíamos mantener el dinamismo propio de la “información al instante”. La respuesta la vamos construyendo a cada momento.
Con aciertos y muchos errores, con críticas constructivas y no tanto, seguimos apostando a este trabajo con la firme convicción de que las libertades de expresión, de comunicación y de información, constituyen pilares básicos para la democracia.
Saludamos a todos nuestros colegas en su día y agradecemos los saludos que nos están haciendo llegar referentes institucionales, dirigentes y lectores.

Gabriel y Felicitas.