Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pedido de ayuda a la comunidad para construir un nuevo baño en la escuela de Villa Sarita

Foto http://escuelasruralesar.blogspot.com/
Padres de alumnos de la Escuela de Villa Sarita solicitaron ayuda a la comunidad para que aporte materiales para la construcción de un nuevo baño para niños.
Marianela Cosentino, una de las madres que difundió la campaña, indicó que “concurren quince alumnos y la escuela tiene algunas necesidades”.
La mujer solicitó donaciones “para que la escuela tenga el baño de varones, porque hay un solo baño que usan los maestros y alumnos que van al jardín y la primaria”.

Cosentino explicó que “una persona de Buenos Aires nos va a donar la construcción del baño, que sale bastante, y estamos solicitando, para abaratar los costos, donaciones de materiales y bolsas de cemento”.
Quienes deseen realizar aportes, pueden comunicarse con los padres al mail marianelacosentino@hotmail.com
La escuela se ubica a la vera de la Ruta Provincial Nº 191, a escasos metros del Arroyo Del Tala, a 17 kilómetros de San Pedro.