Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Partidos de ida de los cuartos de final en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina

Hoy, desde las 16, se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de Primera División de la Liga Deportiva Sampedrina. Previamente, se disputarán los encuentros de Sexta y Segunda División.
En Primera, se enfrentan Def. Unidos-Mitre, Agricultores-Las Palmeras, América-Alsina y La Esperanza-Paraná.

Los partidos de Segunda División se jugarán en distintos campos, desde poco antes de las 13. Atlético -La Esperanza jugarán desde las 13 horas, Paraná-América, a partir de las 14 en el Estadio Municipal, Las Palmeras-Def. Unidos a las 12.45 en Agricultores, y
San Martín-Independencia a las 15.
En tanto, los partidos de Sexta División se jugarán en primer turno. Atlético-Mitre se miden desde 11.45, Independencia-Sportivo juegan desde 13 y Agricultores-Rivadavia a las 14.30.