Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Nuevo instrumental para el Hospital

Parte del instrumental donado (Foto e información prensa municipal)
El Hospital de San Pedro ha incorporado en los últimos días nuevo equipamiento, que se suma otros elementos recientemente adquiridos o recibidos desde el Ministerio de Salud, que permiten mejorar la calidad de atención a los pacientes.
Con recursos propios fueron comprados, 5 Oximetros PC–60 Fingertip, de los cuales 3, serán utilizados en el Servicio de Pediatría, culminando la dotación del instrumental en prevención para el periodo crítico de enfermedades respiratorias.
Estos instrumentos, sumados al que se recibió hace un mes, completan un total de cuatro unidades para el servicio que antes no contaba con ellos.
Los otros dos se asignarán al servicio de Internación Clínica y Cirugía, y al Servicio de Guardia General. Completando la renovación del equipamiento se ha incorporado también un Monitor Fetal Dopler que se utilizará en el Servicio de Obstetricia asignado a la sala de partos.