Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Nuevos hurtos de ciclomotores y otro caso de encubrimiento

Un vecino domiciliado en Rivadavia al 2500 sufrió el hurto de su ciclomotor, el viernes por la tarde, que había dejado estacionado en la vereda de su casa.
El hombre denunció que un masculino sustrajo el rodado marca Zanella Due color rojo, alrededor de las 5 de la tarde.
En tanto, otro damnificado dio cuenta que ayer por la noche sujetos ignorados le sustrajeron su moto Honda Storm de 125 CC y color rojo, que había dejado estacionada en Quiroga al 800, en la vivienda de un amigo.
También ayer, en la intersección de Nieto de Torres y Av. 11 de Septiembre, personal policial aprehendió a un sujeto que conducía un ciclomotor Zanella de 50 CC, que tenía pedido de secuestro activo del 29 de noviembre de 2010. El rodado había sido hurtado a Guillermo Alberto Sayas, según consta en la denuncia policial. El conductor fue trasladado a la Comisaría local y tras la consulta efectuada la Fiscalía, se determinó que fuera notificado de la formación de una causa por “Encubrimiento”. Un avez cumplimentados los recaudos legales, fue liberado.