Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Nicolás Macchia, Frisch, Coronel y Gustavo Díaz en el acto de Monfasani y Massa

Margarita Frisch y Gustavo Coronel
Durante el acto desarrollado esta tarde en el hotel “Marinas del Howard Johnson” para la presentación de los equipos técnicos de Daniel Monfasani, estuvieron presentes dirigentes de distintos sectores del arco político sampedrino.
Además de Nicolás Macchia y los referentes locales de Kolina (como Isaac Cordobés y Valentín Mastrángelo), y dirigentes justicialistas como Nelson Vlaeminck y Gerardo Manresa (La Cámpora) también se sumaron varios ex “guaconistas”.
Massa y Macchia

Gustavo Díaz, Secretario de Desarrollo Humano y Delegado de Río Tala durante el primer año de la gestión de Guacone siguió los discursos y las presentaciones desde un lateral del salón.
Del otro lado, la concejal Margarita Frisch se sentó al lado del Pastor Fernando Coronel, ex Director de Desarrollo Humano.
Frisch, Coronel y Díaz pertenecen al partido Acción por San Pedro, que todavía no definíó públicamente su postura de cara a las próximas elecciones, y también habían estado presentes durante el acto realizado en Independencia que encabezó la Ministra Alicia Kirchner.