Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nadadores de Pescadores representarán al club en España y el Campeonato Nacional

Martín Mari competirá en el campeonato Nacional
Dos nadadores del Club de Pescadores y Náutica San Pedro representarán a la institución en pruebas nacionales e internacionales.
Fernando Bennazar, nadador master, participará en tres pruebas de aguas abiertas del circuito español, mientras que Martín Mari clasificó en 50 y 100 metros  para el Campeonato Nacional en la categoría juvenil.
Fernando Bennazar
Desde el 25 de Junio, Bennazar competirá en la Travesía Internacional Bahía de Cullera, sobre una distancia de 10 k en el mar. Luego le seguirá la travesía a nado “Playa Pinet La Marina”, y finalmente intervendrá en otras dos pruebas de 1500 mts en aguas abiertas durante el mes de Julio.
Bennazar realizó una preparación de casi 5 meses, incluyendo trabajos de gimnasio y largas jornadas en pileta, tendientes a lograr un alto rendimiento en estos compromisos.
Por otra parte, Martín Mari logró clasificar en los 100 mts libres,categoría juveniles, para el Campeonato Nacional de Natación 2011. El sábado 18, en la pileta del club San Fernando, registró un tiempo de 59 segundos 33 centésimas. Mari ya había clasificado en los 50 metros libres