Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monfasani presentará equipos y proyectos en un acto previsto para el Lunes 13

El presidente del Partido Justicialista y precandidato a Intendente, Daniel Monfasani, presentará sus equipos de gobierno y proyectos políticos durante una actividad que se desarrollará el Lunes 13, a las 18.
“Estamos trabajando fuertemente en el lanzamiento de los equipos de trabajo y sobre la base de proyectos que vamos a presentar comisión por comisión” indicó Monfasani, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

“Nosotros tenemos equipos abocados, fundamentalmente, a tres ejes: producción y trabajo, salud, y protección ciudadana. Después conformamos equipos en cultura, deportes y medio ambiente, que se vinculan con los anteriores” puntualizó el dirigente.
Monfasani mantendrá esta tarde, desde las 17, una reunión con el Intendente de Tigre y posible candidato a Vicegobernador, Sergio Massa. En el encuentro, se desarrollarán temas comunes a los dos Municipios, como la futura instalación de cámaras de seguridad ciudadana. “Tenemos a Tigre como un ejemplo a seguir en la ciudad con respecto a las cosas que hacen falta” dijo Monfasani.