Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani presentó sus equipos técnicos con la presencia de Sergio Massa

El presidente del PJ y candidato a jefe comunal de San Pedro, Daniel Monfasani, presentó esta noche los equipos de trabajo que lo acompañarán en caso de ganar la intendencia, en un acto que se realiza en el Hotel Howard Jonson Marinas y que cuenta con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa.
Los encargados de llevar adelante las presentaciones de cada uno de los proyectos fueron Marcelo Fernández (Educación), Gustavo Bonvisutto (Deportes), Claudio Camacho (Cultura), Karina Del Pardo (Medio Ambiente), Adalberto León (Seguidad Ciudadana), Fabián Artensio (Salud), Joaquín González y Miguel Iglesias (Producción) y Luciano Stefanazzi (Turismo).
Miguel Iglesias y Joaquín González en la
presentación de los proyectos en Producción

Con más de una hora de retraso del horario previsto, la presentación comenzó con las palabras de Monfasani. “Siempre dijimos que nosotros no hablamos de candidatos sino de un equipo, (…) que en su mayoría está compuesto por gente joven y que va a hacer realidad el sueño de los sampedrinos que vienen con muchas frustraciones”, señaló el actual concejal.

Adalberto León, del equipo de seguridad
Asimismo, remarcó que también apelaron a “la experiencia de mucha gente que tiene sus años” y manifestó que para el Municipio se necesita gente “que le ponga el hombro”. En ese sentido, planteó que están dispuestos a “hacer un giro de 180 grados a este pueblo” y afirmó: “Es la hora de las oportunidades y del cambio, y nosotros nos hemos preparado para ese cambio con un equipo de gente que va a llevar adelante un giro importante en la ciudad”.
Gustavo Bonvisutto, Deportes
Monfasani reiteró la idea de trabajo en equipo y resaltó: “No va a pasar que cuando nos vengan a golpear la puerta nos digan que el secretario está en La Plata”. Y en la misma línea, destacó: “Estamos preparados para conducir los destinos de San Pedro no para aprender. Nos vamos a hacer cargo de los problemas”.
Luego, hicieron uso de la palabra los distintos integrantes de sus equipos de trabajo.