Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Mitre, La Esperanza, América y Las Palmeras, semifinalistas de primera división

Por primera vez desde la unificación de los torneos de San Pedro y Baradero, ningún conjunto baraderense llegó a la instancia de semifinales.
Luego de los encuentros de vuelta de los cuartos, tres equipos sampedrinos y uno de Río Tala consiguieron su pase a las instancias finales del campeonato organizado por la Liga Deportiva Sampedrina.

La Esperanza eliminó al Paraná luego de igualar en un tanto en el encuentro de vuelta, disputado esta tarde. El equipo verde había vencido en la ida por 2 a 1.
Tras el espectacular empate de la semana pasada en Gobernador Castro, Las Palmeras derrotó 1 a 0 a Agricultores, obteniendo de ese modo la clasificación.
América le ganó como visitante a Alsina, en un partido con incidentes, por 2 a 1, y también logró su pase a la próxima instancia.
Con la tranquilidad de la goleada 8 a 1 del domingo pasado, Mitre no pasó sobresaltos para eliminar a Defensores Unidos, al que venció por 1 a 0.
Los cruces de semifinales se confirmarán en la reunión de la Liga Deportiva Sampedrina este lunes, aunque enfrentarían a Mitre – La Esperanza y América – Las Palmeras.

[Información Tablero Deportivo]