Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Mataron a un hombre a puñaladas durante un espectáculo de boxeo en el club Banfield: acusan al campeón Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez, acusado del hecho
Un hombre, luego identificado como Hugo Daniel Silva, de 37 años, fue asesinado anoche durante un espectáculo de boxeo que se desarrollaba en las instalaciones del club Banfield.
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que “tuvimos un caso de homicidio, como consecuencia de una pelea en la que terminó una persona fallecida”.

Manso informó que hay una persona aprehendida como consecuencia del episodio. “La policía tomó conocimiento del hecho después de que esta persona falleciera en el Hospital” indicó el Fiscal.
El único detenido por el hecho es Emilio Gutiérrez, hermano de Alejandro Gutiérrez, campeón latino en la versión de la WBC. El boxeador permanece prófugo, y sería el presunto autor de las puñaladas mortales. Su hermano exhibió un arma de fuego con la que amenazó a los presentes, según varios testimonios recogidos durante la jornada.
Ismael Ibarrola, organizador del espectáculo, relató lo sucedido: “Estábamos lo más tranquilo en una velada de lo más tranquila. Nunca ví tampoco algo igual en ningún otro espectáculo de boxeo”.
Ibarrola relató que “la verdad que con el asunto de que uno anda para todos lados, esto se produjo en el medio de una pelea, veo un tumulto de gente así empujando y me voy enseguida para ese lado y ahí me contaron que llegó ahí Alejandro Gutiérrez, que es campeón argentino dependiente de la Asociación Mundial de Boxeo, a hablar con el hombre y después lo apuñaló”.