Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mario Sánchez Negrete y Juan Almada encabezan la nómina de concejales de Rosa

El abogado Mario Sánchez Negrete, hijo del fallecido José “Pepe” Sánchez Negrete, es el primer candidato a concejal en la lista que postula a Sergio Rosa como Intendente Municipal.
La nómina, integrada mayormente por vecinos sin participación anterior en compulsas electorales, tiene al ex Secretario de Gobierno, Juan Almada, como segundo concejal.

Le siguen la viverista Liliana Adrover, el gremialista de SUPA Diego García (como producto del acuerdo con Coalición Cívica), el presidente del Club de Pescadores y Náutica Javier Arévalo, la ex Inspectora de Enseñanza y artista plástica Virginia Hall, el comerciante Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti.
La lista de Consejeros Escolares tiene en el primer lugar a Fernando “Nano” Cajide, seguido por Susana Navinés y Silvina García.