Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Macchia confirmó el avance de las conversaciones con Monfasani para las primarias

El precandidato a Intendente, Nicolás Macchia, confirmó que siguen desarrollándose conversaciones con el presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, en busca de unificar sus proyectos y presentar una lista unificada para las primarias.
“Estamos hablando y veremos, obviamente, porque estamos tratando de ponernos de acuerdo con cuestiones de trabajo, forma y proyecto, para mejorar algunas cosas y después ponernos a hablar de temas de candidaturas” explicó el dirigente.

Según reconoció el dirigente de Kolina, una de las posibilidades que se está evaluando, es que Monfasani sea candidato a Intendente y él primer candidato en la lista de concejales.