Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“La Kultural” irá a las primarias con candidatos propios en el partido "Nuevo Encuentro"

La agrupación “La Kultural” presentará candidatos propios en las elecciones primarias del 19 de Agosto, dentro del partido “Nuevo Encuentro”, que postula a Martín Sabatella para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo inicial de Nuevo Encuentro, en el distrito, es obtener el piso electoral que les permita llegar a las generales de Octubre.

“La Kultural” va a tener lista propia y estamos en el último armado para las candidaturas, acompañando a “Nuevo Encuentro”, el partido de Sabatella” confirmó esta mañana Juan Cruz González.
“Creemos que es un buen momento para tener una mirada diferente de la política, y en el ámbito local creemos que es hora de empezar a construir otra alternativa, que no caiga en el vecinalismo, que es falto de contenido ideológico. Nosotros, cargados de mucho contenido ideológico y representados en el proyecto de Cristina, vamos a presentar una alternativa” agregó González.