Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Argentina de Baez Corradi logró su primera victoria en el Sub 17 ante Jamaica

Argentina, con el joven de Gobernador Castro Eduardo Báez como capitán, consiguió este martes su primera victoria en el Grupo B del Mundial de fútbol Sub-17 de México-2011, al vencer por un ajustado 2-1 a Jamaica en Monterrey en un partido de la segunda fecha.
El conjunto nacional se adelantó en el minuto 23 mediante un contraataque culminado por Silva. El delantero gaucho se plantó en el pico izquierdo del área de Jamaica y lanzó un disparo que parecía sencillo de atajar pero que el portero Campbell desvió torpemente hacia su arco.
Vea el video del resumen del partido


En la segunda mitad Jamaica pudo empatar especialmente con una oportunidad de Wright en el 61, pero un minuto más tarde Argentina subió el marcador a 2-0 después otro contraataque finalizado por Pugh.
Pugh se internó por el carril central del ataque albiceleste, recibió un pase de Lucas Ocampos y conectó un fuerte remate que entró por la escuadra.
Ocampos, delantero de River Plate, volvió a ser el mejor jugador de Argentina después de que fuera el único que levantó la cabeza en la goleada sufrida ante Francia en el debut el sábado (3-0).
Los caribeños lo intentaron hasta el último momento y redujeron la ventaja en el 89 por mediación de Barnes, que remató sin dejarla caer un centro de Williams. Jamaica se lanzó desesperada en busca de la igualdad pero no le alcanzó.
Argentina, dirigida por el ex defensa internacional Óscar Garré, que debía ganar para seguir con vida en el torneo, pareció recuperada del fatigoso viaje de casi dos días a México al que le obligó la nube de cenizas del volcán chileno Puyehue y que le dejó sin fuerzas para enfrentar a los franceses.
Con esta victoria los albicelestes se sitúan terceros en la serie con tres unidades, a una de los líderes Francia y Japón, mientras que Jamaica sin puntos está virtualmente eliminada.