Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La Agrupación “Militancia Barrial” apoya la precandidatura de Monfasani

  La agrupación “Militancia Barrial”, conformada por un grupo de militantes sociales de distintos barrios, entre ellos Adrián Juri, emitió un comunicado para manifestar su apoyo al precandidato a intendente Daniel Monfasani.
  El movimiento político señaló en la nota que su “apoyo a Monfasani se debe a que reconocemos su gran trayectoria dentro del peronismo, y su muy buena predisposición por poder lograr la unidad peronista”.

  Asimismo, planteó que solicitan y respaldan “la postulación de Cecilia Vázquez a concejal, reconociendo y valorando, toda su formación y trabajo, tanto en lo social como en su participación de la tan añorada unidad peronista y demostrando su gran convencimiento de la doctrina peronista”.
  Finalmente, los militantes manifiestan que están convencidos de que “uniéndonos todos y con un muy buen candidato, como Daniel Monfasani, vamos a lograr que en San Pedro vuelva a haber un Intendente peronista, logrando que haya políticas de gobierno para todos y no sólo para un sector de la sociedad”.