Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inspección y policía incautaron ayer dos autos remises por falta de documentación

Personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro y de la comisaría local secuestraron ayer dos automóviles utilizados como remises.
El Subsecretario del área, Raúl Manchone, informó que uno de los vehículos tenía, además, una denuncia de venta y prohibición de circular.

“Aún no nos hemos abocado de lleno a la parte de automóviles, porque estamos con gran parte del personal en los controles de motos” indicó el funcionario.
“En el tema motos ha disminuido la incautación de motos. Se redujo a la mitad el número de motos secuestradas y se va normalizando la parte de papelerío y se ve más gente con casco en las calles, aunque no en la medida que nosotros pretendemos” concluyó Manchone