Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Homenaje a Franco De Rosa en el comienzo de la sesión del Concejo Deliberante

Foto Facebook
El Concejo Deliberante rindió homenaje hoy, en el comienzo de la sesión, a Franco De Rosa, militante radical que falleció anoche, a los 42 años.
Sergio Rosa, presidente del cuerpo, pidió un minuto de silencio “en homenaje a su vocación militante y su activa participación en entidades intermedias y su aspiración, su sueño de integrar este Concejo Deliberante, anhelo que no pudo concretar”.

Rosa dijo que “Franco era un férreo militante de la UCR, pero que pudo ser de cualquiera otro de los partidos que forman parte de este cuerpo”.
Esta mañana, el presidente de la Unión Cívica Radical, Facundo Vellón, había expresado que su muerte fue “terriblemente impactante” y que “todos estamos muy atónitos”, considerando que la decisión de terminar con su vida “no se puede entender para los que quedamos”.
Vellón lo recordó como “alguien que tenía una gran fuerza y una fe para militar las cosas en las que creía, un gran admirador de Alfonsín y un tipo absolutamente entregado a la bandera del radicalismo”.