Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gutiérrez: “Nos cansamos de pedirle HCD para trabajar sobre la inseguridad”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, reclamó esta mañana contra la falta de participación de la clase política en el análisis y la resolución de la problemática de la inseguridad.
“Nos hemos cansado de mandar notas al Concejo para que podamos trabajar todos los partidos en este tema de la inseguridad. El presidente del Concejo Deliberante nunca respondió a las notas” dijo Gutiérrez.

“Evidentemente no les interesaba entonces y no les interesa ahora” agregó. “Las notas se las llevé yo personalmente las notas, a cada bloque del Concejo Deliberante para que concurrieran a las reuniones. Nunca les interesó este tema porque lo trabajan individualmente, pero si no lo trabajamos en equipo no vamos a resolver nada” sostuvo el dirigente.