Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Espectacular goleada de Mitre, victorias de América y La Esperanza y empate en el clásico de las localidades

Información "Tablero Deportivo"
Una espectacular goleada de Mitre como visitante frente a Defensores Unidos por 8 a 1 fue la nota más destacada en los encuentros de ida de los cuartos de final del campeonato de la Liga Deportiva Sampedrina.
Para el conjunto ganador anotaron Franzoia, Basante, Morales, Baca, Matías Ríos (2, uno de penal), Barceló (penal) y Perfume. El descuento para el CADU llegó por intermedio de Rodrigo Lorido.

En otros encuentros, La Esperanza, con goles de Altolaguirre y Gabriel Rodríguez, derrotó a Paraná por 2 a 1. El conjunto albirrojo marcó a través de un tiro penal ejecutado por Francisco López.
El clásico de las localidades terminó en un empate a puro gol. Fue 3 a 3 para Agricultores y Las Palmeras. En el equipo de Gobernador Castro anotaron Alejandro Monzón en dos ocasiones y López, mientras que para los de Río Tala marcaron Elías Caballero y Marcelo Rodríguez, también por dos.
Finalmente, América venció a Alsina por 2 a 0. Los goles del equipo de la ribera fueron de Huesa y García.
Los partidos de vuelta se jugarán en una semana.