Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Germán López reelecto como Secretario de Coordinación Política del MERCOSUR

Imagen de la reunión de ayer
El candidato a Intendente, Germán López, asistió ayer a la Asamblea General de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPSM), realizada en la ciudad de Buenos Aires.
López fue nuevamente elegido Secretario de Coordinación y Consultación Política de la entidad.

En el acto fue homenajeado con dos placas, una entregada por el bloque de parlamentarios brasileros “Con el reconocimiento […] por los relevantes servicios prestados a la integración de los países del MERCOSUR”, y la otra, por el bloque argentino “Por su meritorio trabajo en pos de la integración”.
Este viernes, una delegación de diputados del Brasil estará junto a Germán López recorriendo varias instituciones de la ciudad de San Pedro relacionadas con distintos temas que el candidato viene presentando a los legisladores del país vecino.