La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Frígoli: “No se puede llamar izquierda a los que están al lado de la Sociedad Rural”

Carlos Frígoli, dirigente provincial del Partido Obrero, recorre hoy la ciudad de San Pedro y encabeza esta tarde una charla y conferencia de prensa para la presentación de propuestas en el Bar Plaza.
“El Frente de Izquierda es una novedad de una campaña electoral que está signada por defecciones, subidas y bajadas, y la izquierda presenta un frente común e independiente del gobierno” sostuvo Frígoli a través de APA Radio San Pedro.

La alternativa frentista propone como candidato a Presidente a Jorge Altamira, del Partido Obrero, y como Vicepresidente a Christian Castillo, del PTS.
“La izquierda es la defensa de los intereses del pueblo explotado, y es muy difícil identificar a esos parámetros, esos planteamientos, en muchos que se llaman progresistas, izquierdistas, y que luego están al lado de la Sociedad Rural o se alínean con el poder, con las petroleras, con las mineras, y se asocian a la corrupción de los sindicatos” agregó.
Frígoli remarcó que “la izquierda está del lado de la gente que pelea por sus derechos”.