Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Falleció Enrique “Chino” Carreras

El ex Director de Turismo Enrique “Chino” Carreras falleció hoy a los 78 años, en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.
Carreras fue uno de los fundadores de ACTUR, a finales de los años ochenta, y se desempeñó al frente de Turismo a partir del 10 de Diciembre de 1999, como el primer Director designado por Mario Barbieri. En ese puesto permaneció durante varios años, hasta su reemplazo por Marisa Corbalán.

En el período siguiente ocupó el cargo de jefe de área de Parques y Jardines, y permaneció en la función pública hasta Diciembre de 2009, cuando Pablo Guacone decidió prescindir de sus servicios.
Sus restos serán velados en San Pedro desde esta noche.