Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Ezequiel Baez debutó en el Mundial Sub 17 con una dolorosa derrota ante Francia

Baez (parado al lado del arquero) posa junto al
equipo argentino, instantes antes del debut
El zaguero sampedrino Ezequiel Baez Corradi debutó hoy con la Selección Argentina Sub 17 que disputa el Mundial de la categoría en México.
Baez fue titular en la defensa del combinado que dirige Oscar Garré en el partido inaugural de la competencia, que el conjunto albiceleste perdió categóricamente por 3 a 0 ante Francia en Monterrey.
La actuación del joven de Gobernador Castro, actualmente en Racing, fue aceptable, pese al mal desempeño general del equipo argentino, que se vio sorprendido por los galos en la última parte del primer tiempo, cuando se convirtieron los tres goles del partido.

El equipo nacional tiene intactas las chances de clasificación, ya que pasan a la próxima ronda los primeros dos equipos de cada grupo, y los cuatro mejores terceros. Los próximos compromisos del equipo de Garré serán frente a Jamaica y Japón, rivales, a priori, accesibles.
Argentina se clasificó al culminar tercera, detrás de Brasil y Uruguay, en el hexagonal del certamen sudamericano celebrado en Ecuador este año.
El equipo albiceleste debió retrasar sus preparación al llegar recién 24 horas antes a Monterrey, debido a los inconvenientes en los vuelos planteados por la cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue.
Los europeos obtuvieron la clasificación para México 2011 gracias a que Serbia decidió renunciar a su plaza. Francia fue cuarto la fase final del Campeonato Sub-17 de la UEFA y clasificaban tres para el mundial. En ese cuadrangular los franceses empataron ante Inglaterra (2-2) y Serbia (1-1) y perdieorn con Dinamarca (0-1).