Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Empresarios de distribución tendrán una reunión con Policía, abogados y autoridades municipales

Foto gentileza Paula Díaz
Esteban Grecco, responsable de una de las empresas en las que se realizan los bloqueos de camioneros esta mañana, dijo que “no es un problema de las distribuidoras”, y anticipó que convocaron a una reunión que tendrá lugar el próximo Viernes, a las 16, en el Centro de Comercio.
En el encuentro tomarán parte autoridades de la entidad, representantes del Municipio, las empresas y abogados del Sindicato de Empleados de Comercio.
“Venían apurándonos para que pasemos los empleados al Sindicato de Camioneros. Y la postura de quienes estamos agrupados en el sindicato de comercio, y hace veintinueve años que tenemos la distribución, es que nunca tuvimos problemas con el Sindicato de Comercio. No es un problema de las distribuidoras y es algo de que se tienen que poner a solucionar” agregó Grecco.
“El encuadramiento que me da comercio es el mismo que tienen los camioneros, entonces ¿por qué voy a cambiar?, ¿porque vienen a apretarme?” reflexionó a continuación.
El flamante presidente del Centro de Comercio pidió que “se termine con la soberbia, porque al final vos no sos dueño de nada. ¿Qué pasa si voy y prendo una cubierta en la puerta de la Municipalidad?”.