Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Elvio Macchia y Ester Noat suenan como posibles candidatos a Senadores Provinciales

El Dr. Elvio Macchia y la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Ester Noat, son dos de los sampedrinos que podrían integrar las listas de candidatos a Senadores Provinciales por la Segunda Sección Electoral en las listas del kirchnerismo.
Macchia, líder seccional de Kolina, suena para el cuarto lugar de la denominada “lista de los Intendentes”, que lidera Marcelo Carignani, mandatario comunal de San Nicolás.

En los pasillos de negociación también se maneja el nombre de Ester Noat, ex precandidata a Intendente, ex Secretaria de Desarrollo Humano y esposa de Julio Pángaro, en el primer cupo femenino (dentro de los tres primeros lugares).
Sin embargo, la posibilidad de una segunda lista, encabezada por el actual senador y ex intendente de Exaltación de la Cruz, Ricardo Bozzani, complicó todas las conversaciones a pocas horas del cierre de presentación de listas.