Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Partido Socialista bonaerense aprobó un Frente Progresista con el partido GEN

Alan Ocampo en la reunión provincial (Foto PS San Pedro)
El profesor Alan Ocampo, presidente del Partido Socialista de San Pedro e integrante de la Junta Provincial, participó este Domingo en Avellaneda de la reunión del Consejo Provincial.
El Consejo Provincial se compone de los miembros de la Junta y dos delegados por cada Sección Electoral.

Durante la reunión, se decidió “conformar con el Partido GEN la construcción programática y política de un Frente Progresista en la Provincia de Buenos Aires y aprobar la constitución de una Alianza Electoral para los comicios del próximo 23 de octubre entre el Partido Socialista y el Partido GEN”.
Del mismo modo, se buscará “afianzar el dialogo con todos los sectores progresistas, políticos y sociales, a nivel Provincial y en los distintos Municipios de la Provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, se decidió “aprobar los acuerdos programáticos electorales alcanzados a nivel provincial con otras fuerzas políticas afines”.