Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Fiscal Manso dijo que está notificando a los imputados por la causa que investiga el incumplimiento de Ordenanzas

El fiscal Marcelo Manso, quien está a cargo de la causa que investiga la falta de aplicación de las ordenanzas que regulan el espacio aéreo, prefirió no hacer referencia al tema.
Sin embargo, en diálogo con el bisemanario El Imparcial, confirmó que existe la imputación concreta a funcionarios y ex funcionarios e informó que ahora está notificando a las personas imputadas, de que el proceso efectivamente existe.

En el mismo sentido, señaló que no dará información de la causa porque entiende que se impone en el marco de un proceso electoral, y dijo que lo que intenta es mantener la investigación. Además, confirmó que ingresó a la Fiscalía una nota presentada por un estudio jurídico local en defensa de ex funcionarios, en la que solicitan la remisión a archivo de la causa. De acuerdo a información extraoficial, el Estudio manifestaría la intencionalidad del denunciante (Eduardo Polimante) de obtener un rédito político.
(Más información en la edición del bisemanario El Imparcial)