Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

El Fiscal Manso confirmó el incremento de robos a mano armada en la ciudad

El Fiscal Marcelo Manso confirmó que continúan desarrollando rastrillajes en la zona en busca de los autores del homicidio de Gustavo Fernández.
Además, reconoció que se incrementó el número de robos a mano armada, y que ayer se produjeron dos hechos de estas características antes del homicidio.

“Charlamos con muchos vecinos, que no nos aportaron mayores datos, y como el incidente ocurrió entre víctima y delincuente no pudimos tener mayores precisiones, así que aún no tenemos identificados los autores” indicó el titular de la UFI local.
“El hecho de que hayan metido la mano por el ventiluz o la puerta es un detalle, pero no le quita ni le pone nada al hecho gravísimo de que esta persona esté muerta” agregó el funcionario Fiscal.
Sobre el aumento de hechos delictivos, expresó: “Se están incrementados los robos a mano armada y ayer tuvimos dos antes del homicidio”.
El Fiscal informó que “hay dos o tres grupos que comienzan a diversificarse y cometen ilícitos en el resto de la ciudad, fuera de su lugar de residencia” y que están esperando la aprobación judicial para realizar operativos.