Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El Director Nacional de Preinversión, Mauricio Giraudo, visita este viernes el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro recibirá el próximo viernes 10 de Junio a las 11 horas al Director Nacional de Preinversión, Sr. Mauricio Giraudo.
La autoridad provincial y los responsables del Consorcio brindarán, en conjunto, una conferencia de prensa.

El funcionario es el titular del programa del Ministerio de Economía de la Nación que promueve la implementación de políticas de desarrollo sustentable, y el apoyo a proyectos orientados al desarrollo local, regional y nacional, mediante el diseño de obras de infraestructura.
Este programa se ha vinculado con nuestro puerto en la elaboración de los proyectos de cierre de dársena de cabotaje y ampliación de frente de atraque, readecuación de infraestructura y pavimentación del Espigón Nº1, y nuevo muelle para contenedores en el Espigón Nº 2, que en se encuentran a la espera del financiamiento respectivo.
La visita de Giraudo comprenderá una reunión con los integrantes del Consorcio y una recorrida por las instalaciones, en la que además se plantearán nuevas alternativas para continuar promoviendo el desarrollo del Puerto de San Pedro.