Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

El Director de Preinversión de Economía, Mauricio Giraudo, visitó el puerto local

El Director Nacional de Preinversión del Ministerio de Economía, Mauricio Giraudo, visitó esta mañana el puerto de San Pedro.
Se trata del titular del programa que promueve la implementación de políticas de desarrollo sustentable, y el apoyo a proyectos orientados al desarrollo local, regional y nacional, mediante el diseño de obras de infraestructura.

Giraudo mantuvo una reunión con las autoridades del Consorcio de Gestión y ofreció una conferencia de prensa en la que ratificó la voluntad de continuar respaldando el desarrollo técnico de nuevos proyectos para el Puerto de San Pedro.
Hasta el momento, a través del Programa, se ha respaldado al Puerto de San Pedro en la elaboración y presentación de importantes proyectos que se encuentran a la espera del financiamiento nacional o internacional que permita el desarrollo de las obras. Entre ellos, el cierre de la dársena de cabotaje y ampliación de frente de atraque, readecuación de infraestructura y pavimentación del Espigón Nº1, y nuevo muelle para contenedores en el Espigón Nº2. Existen otras demandas desde el Puerto que fueron planteadas ante el Sr. Giraudo y que a partir de las charlas mantenidas y la recorrida efectuada, serán evaluadas para el futuro.