Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Eduardo Rolleri precandidato a Intendente de COPEBO y Rubén Nadal primer concejal

Rolleri cuando era comisario
El ex comisario Eduardo Rolleri será precandidato a Intendente Municipal por la Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO).
El referente local, Rubén Nadal, sería el primero en el listado de precandidatos a Concejales.
“Me han convocado para otra función pública, y yo ya había descansado un tiempo suficiente” indicó el ex policía.

“Quiero poner mis conocimientos a disposición de San Pedro, no estaba decidido de lo que iba a hacer de mi vida, y ante los hechos de conocimiento público, me quedaba seguir renegando en los pasillos o meterme de lleno a solucionar la situación” agregó el precandidato.
“El puesto de candidato a Intendente es, fundamentalmente, para conformar una lista, pero fue una sorpresa ver que mucha gente se está enganchando y nos está apoyando en todo lo que tratamos de encarar” concluyó.