Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Echeverría: “Hay un problema entre dos sindicatos, y nosotros estamos en el medio”

La protesta frente a la empresa de Echeverría
(foto gentileza Paula Díaz)
Javier Echeverría, uno de los empresarios afectados por las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de choferes de camiones, sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “están reclamando una cosa que no nos corresponde, porque pertenecemos al gremio de comercio”.
Para el empresario “hay un problema entre diferentes sindicatos y nosotros estamos en el medio, así que esto lo tiene que decidir la Justicia”.

Sobre su actividad, indicó que “nosotros vendemos y le brindamos un servicio al cliente de llevar la mercadería, pero no somos transportistas”.