Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Duhalde visita San Pedro

El ex Presidente de la Nación y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, visitará hoy San Pedro, en donde participará del lanzamiento de la candidatura a Intendente Municipal de Silvio Corti.
La actividad de Duhalde se iniciará a las 17 en el Bar Butti, en donde brindará una conferencia de prensa, para continuar a las 18 con una reunión de la Mesa Política de la Segunda Sección Electoral en la Liga Deportiva Sampedrina.

Como cierre de su presencia en la ciudad, participará del acto organizado por la Agrupación “Juan Perón” en el club La Esperanza, desde las 20.
El candidato a Presidente del Peronismo Federal apoya en el distrito la candidatura de Corti, ex Director de Federación Agraria Argentina, quien está acompañado en la lista de concejales por el Secretario General de UATRE San Pedro, Horacio Neyra.