Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Dos detenidos mientras intentaban robar limones de una plantación

Personal policial aprehendió ayer por la tarde a dos hombres que, momentos antes, habían cortado el alambrado de una plantación de limones ubicada en Padre Santana y Las Heras de nuestra ciudad.
Los ladrones fueron sorprendidos por efectivos policiales en momentos en que intentaban darse a la fuga, secuestrándose en su poder aproximadamente diez kilos de limones, que habían sido arrancados de dicha plantación.

Ambos masculinos fueron trasladados a la comisaría local, en donde fueron puestos a disposición de la UFI Nº 5. La Fiscalía dispuso la notificación de la formación de la causa para ambos y posterior libertad previo cumplimentarse los recaudos legales correspondientes.