Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Delincuentes vaciaron un comercio de venta de telefonía celular: se llevaron 29 equipos

Dos jóvenes delincuentes asaltaron el miércoles, alrededor de las 17, un negocio de venta de teléfonos celulares ubicado en Pellegrini y Las Heras.
Los ladrones intimidaron a la empleada del lugar y la obligaron a entregarle la totalidad de los equipos que había en el local, logrando hacerse con 29 equipos.

Nerina, víctima del hecho, informó a través de APA Radio San Pedro: “El miércoles a la tarde entraron dos chicos armados, me pidieron que les ponga los celulares en una bolsa, fui hasta donde ellos se apoyaron y les tuve que poner todos los teléfonos ahí”.
La joven asaltada confirmó que “en ningún momento ejercieron violencia” aunque reconoció que “había uno que tenía el arma que estaba nervioso, pero habló tranquilo”.
Nerina confirmó que los delincuentes fueron directamente al sector en donde estaban los equipos más caros. “Sospecho que la semana pasada vinieron a comprar, eran tres, y a los dos que vinieron a robar les ví cara conocida”.
Desde la empresa Personal confirmaron que algunos equipos comenzaron a funcionar media hora después del asalto, lo que indica que fueron desbloqueados y vendidos en forma inmediata.