Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Daniel Monfasani: “No vamos a entrar en el juego de suspender al Intendente”

El presidente del bloque de concejales del Partido Jusicialista, Daniel Monfasani, refrendó la denuncia formulada por Martín Pando sobre supuestos llamados de los concejales de Peronismo Independiente para que se suspendiera al Intendente Pablo Guacone.
“Este fin de semana hubo llamados cruzados para que nosotros hoy metiéramos la comisión investigadora y votáramos por esa comisión para suspender al Intendente, y eso tiene que ver con una interna feroz que está viviendo el Ejecutivo que se ha vivido desde que se hizo cargo el Intendente” indicó Monfasani. “En realidad aquellos que dicen defenderlo les importa muy poco defenderlo o no. Les importa su reelección política o su propio cargo” agregó.

El edil sostuvo que estuvieron convencidos de la interpelación, pero que no la llevarán adelante por el momento: “Estábamos convencidos el Jueves de una interpelación para emprolijar este desastre, pero a sabiendas de lo que pasó este fin de semana, nosotros tampoco vamos a entrar en el juego de suspender el Intendente, y dar lugar a una futura negociación”.
Monfasani remarcó la importancia de que el Intendente termine el mandato. “Tenemos los votos para suspenderlo, pero no lo vamos a hacer. Vamos a intentar, con las críticas que venimos haciendo, ayudar al Intendente a que termine el mandato. A gobernar va a ser difícil porque no se deja ayudar”.