La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Daniel Creus acompaña a Codern

El Arq. Carlos Codern, precandidato a Intendente por “Militancia Nacional y Popular”, estará acompañado en su postulación por el Dr. Daniel Creus, en el primer lugar de la lista de concejales.
También fueron designados Silvina Penino, Walter Martín, Miguel Oviedo y Mariana Domínguez, entre otros.

Acerca de la decisión de inclinarse a la participación política activa, Creus dijo esta mañana: “Con respecto a la militancia política, en realidad el pediatra es el más militante social de las actividades médicas porque desde su profesión siempre atiende a los más necesitados y cuando te formás, lo hacés en un hospital público”.
Además, explicó que su determinación tiene su fundamento en este momento en particular de su vida: “Nunca me animé, porque siempre lo consideré difícil de compatibilizar. Pero me llegó la edad de maduración y de capacitación, y decidí hacerlo”.