Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Convocatoria para cubrir cargos docentes, técnicos o profesionales en el programa Envión

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, convocó a docentes, técnicos o profesionales interesados en cubrir cargos en el Programa Envión.
La finalidad de dicho programa es apoyar a jóvenes y adolescentes con dificultad para sostener la terminalidad educativa.

Los interesados deberán presentar Currículum Vitae en mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Humano sita en O. Cezar 280, hasta el 30 de junio del corriente año.

SATE
Por otra parte, comienza hoy el pago a través de los canales habituales, del aumento retroactivo correspondiente al Programa SATE -ex Plan Más Vida- Tercera Edad. El calendario correlativo se extiende hasta el 5 de Julio.