Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Convocatoria para cubrir cargos docentes, técnicos o profesionales en el programa Envión

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, convocó a docentes, técnicos o profesionales interesados en cubrir cargos en el Programa Envión.
La finalidad de dicho programa es apoyar a jóvenes y adolescentes con dificultad para sostener la terminalidad educativa.

Los interesados deberán presentar Currículum Vitae en mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Humano sita en O. Cezar 280, hasta el 30 de junio del corriente año.

SATE
Por otra parte, comienza hoy el pago a través de los canales habituales, del aumento retroactivo correspondiente al Programa SATE -ex Plan Más Vida- Tercera Edad. El calendario correlativo se extiende hasta el 5 de Julio.