Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Con visitas a Espinillo y Tablas comienza el trabajo social paralelo al Tren Sanitario

Se confirmó en las últimas horas el cronograma de atención del Tren Sanitario en Gobernador Castro y de los equipos del Ministerio de Desarrollo Social en las localidades.
Este lunes, para acompañar el inicio de estas prestaciones, el Secretario de Desarrollo Humano, Profesor Dalmy Butti y personal de la Subsecretaría de Salud se hicieron presentes en el lugar, reconociendo “la importancia de esta extensión en materia de salud que permite llegar a la comunidad de la localidad y su región de influencia, con una asistencia sumamente valiosa”.

El Tren permanecerá en la zona hasta el mediodía del sábado. Cuenta con consultorios de odontología, oftalmología, radiología, ginecología, laboratorio totalmente equipado y aproximadamente 60 profesionales a bordo. Además en todas las actividades contará con el acompañamiento de personal municipal para brindar todo el apoyo necesario.

El cronograma de atenciones es el siguiente.

MARTES 28:
Por la mañana:
Espinillo y Tablas. Visitas a familias numerosas con necesidades extremas.
Por la tarde
A las 15: Reunión con instituciones en el Museo. Allí explicarán el modo de presentar solicitudes a través de proyectos.
Visitas domiciliarias a Barrio Futuro Gobernador Castro.

MIERCOLES 29:
Santa Lucia y Pueblo Doyle

JUEVES 30:
Visita a instituciones para acompañar en el armado de proyectos y expedientes.

VIERNES 1º:
Mañana y Tarde: Río Tala y Bajo Tala

SABADO 2:
Armado de toda la documentación en el tren