Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cesar Parzon se bajó de la candidatura y su equipo apoya la reelección de Guacone

El dirigente sindical Cesar Parzon decidió no presentar candidatura ni lista para las próximas elecciones.
La agrupación “Esperanza” “decidió que no era el momento en estas elecciones y decidimos retirar la lista” confirmó Parzon a través de APA Radio San Pedro.

En cuanto al resto de los militantes y dirigentes de la agrupación, Parzon informó que “el resto de los muchachos está sentado a la mesa de Pablo Guacone”.
Sobre los motivos que llevaron al gremialista a tomar esta determinación, explicó que pretenden “fortalecer la agrupación, formar los cuadros e ir en la próxima elección con candidatos propios”.
Si bien el apoyo a Guacone no significaría condicionamientos para la formación de las listas, representantes del grupo de Parzon podrían ser convocados para temas medioambientales y educativos, según adelantó el ex precandidato.