Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Carlos Antonelli: “Pensé que el Fiscal me iba a preguntar algo o pedir documentación”

El ex concejal Carlos Antonelli, autor de las dos ordenanzas incumplidas para la regulación y el cobro del uso del espacio aéreo de antenas de telefonía y cartelería, confirmó que ayer fue citado para comparecer en la Fiscalía local.
“Yo estaba citado ayer, y pensaba que me llamaban para prestar alguna declaración o aportar alguna prueba, pero únicamente me notificaron” explicó el ex edil.

Al igual que Antonelli, decenas de funcionarios, ex funcionarios y concejales fueron citados por el Fiscal en el marco de la causa iniciada por la falta de aplicación de las normas vigentes desde los años 2004 y 2006.
Oportunamente, el Tribunal de Cuentas, en dos dictamenes, expresó a la Justicia su disposición para colaborar en la Aplicación de la Ley Orgánica de las Municipalidades.