Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Camioneros realizan medidas de fuerza en cuatro empresas por el encuadre sindical de los empleados

El Sindicato de Camioneros realiza desde esta mañana medidas de fuerza en cuatro empresas de nuestra ciudad, en reclamo por la incorporación a su gremio de los trabajadores de los vehículos de transporte.
El paro afectó a las empresas Mario J. Peyró, Romero Materiales, Quefi SRL (de los hermanos Echeverría) y Distribuidora de Esteban Grecco.

Diego Campilongo, del gremio de camioneros, explicó que están realizando estas medidas porque “los compañeros trabajadores nos lo pidieron”.
En momentos en que estaban frente a la empresa de los hermanos Echeverría, sostuvo: “Llegamos al lugar porque tenemos convenios con la empresa dadora de mercaderías que sería responsable solidario. Los acuerdos dicen que todos los transportes y distribución de mercaderías tendrían que estar encuadrados en el convenio 40/89”.