Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

“Camau” Espínola dijo que su sucesor en los Juegos Olímpicos será Julio Alsogaray

Alsogaray en la Gold Regatta de Weymouth. Terminó 13º
Carlos Mauricio "Camau" Espínola, cuádruple medallista olímpico y actual intendente de la ciudad de Corrientes, aseguró que su sucesor es Julio Alsogaray, "el mejor argentino en la clase Láser, que seguramente va a subirse al podio en los Juegos de Londres".
"Alsogaray es hoy el que mejor está para representarnos en Londres 2012. Con seguridad va a ganar medallas. Puedo decir que en el plano olímpico puede ser mi sucesor", le indicó Espínola al programa radial Deportivo Télam.

Las especialidades en las que Espínola ganó medallas no fueron, sin embargo, la de Alsogaray, ya que obtuvo preseas de plata en los Juegos de Atlanta 1996 y Sydney 2000 (en clase Mistral), y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008 (en Tornado) junto a Santiago Lange.

Buenas actuaciones en Inglaterra
Alsogaray terminó en el 13º lugar y Nicolás Schargorodsky 45º en la sexta fecha de la Copa del Mundo de yachting, denominada Gold Regatta, que se desarrolló en Weymouth, Inglaterra.
La competencia, que también sirve como un preparativo para los Juegos Olímpicos de Londres, el año próximo, fue ganada por el australiano Tom Slinsby, seguido por el neozelandés Andrew Murdoch y el británico Tom Murdoch.