Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cablevisión incrementó la grilla de canales de Río Tala y trabaja en la digitalización

La empresa Cablevisión confirmó que en las últimas horas se igualó la grilla de canales de Río Tala con la de San Pedro, duplicando de esa forma la cantidad de señales disponibles en esa localidad.
Además, se informó que la televisión en alta definición por cable podría llegar a San Pedro antes de fin de año.

En las últimas horas el servicio sufrió algunas interrupciones en Tala, mientras el personal técnico realizaba ajustes en la red.
Consultado sobre la posibilidad de que la ampliación de la red de fibra óptica permita la incorporación de señales digitales en San Pedro, el gerente de Cablevisión en la región, Sebastián Albarracín, informó que “la compañía está en un proceso de inversión importante, y la gente de ingeniería está trabajando en ese tema, que podría resolverse en corto plazo”.
La digitalización de la red (actualmente analógica) permitirá la inclusión de nuevos servicios, como los canales en alta definición.