Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Buscan a una joven que se fue de la escuela y no volvió a su casa

Bárbara Rosario Oilher, de 13 años, es buscada por su familia, con intervención policial y judicial, luego de que se retirara de la escuela a la que concurre y no regresara a su casa.
Su tía radicó una denuncia en la Comisaría local en la que consta que la menor “se escapa de la Escuela Nº 13”, que está ubicada en Lucio Mansilla al 3000, y hasta el momento no fue hallada. De acuerdo a los dichos de la denunciante, la chica se habría fugado “habiendo tomado conocimiento que sería llevada a San Nicolás o a algún reformatorio por sus problemas de conducta”.
Bárbara es delgada, mide 1,6 metros de estatura, tiene cutis blanco, cabello lacio largo y rubio y ojos marrones. Al momento de fugarse, vestía pantalón de jeans, una campera de nylon azul.
Cualquier información, comunicarla a los teléfonos de la Comisaría (425221 - 425877) al número de emergencias policiales 101.