Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Bordoy pidió que se separe la denuncia de los concejales de las otras causas por “Resistiré”

La concejal Noemí Bordoy se refirió en la sesión de esta mañana del Concejo Deliberante el estado en que se encuentra la causa iniciada para que se investigue si el Intendente y el Subsecretario de Salud incurrieron en la comisión de delitos con relación a la forma en que se manejó la situación del centro de día de “Ante Todo Resistiré”.
“El Fiscal adjuntó esta causa a una causa privada entre las partes por creer que había conexidad subjetiva. Le hicimos saber al Fiscal que, a nuestro entender, no correspondía esta conexión” explicó la edil.

“Pese a ello se cursó la causa, enviándosela al Juzgado de Garntías Nº 1 de San Nicolás y el viernes supimos que la jueza, Dra. Vásquez no dio lugar a la excusación del Fiscal por entender que no correspondía” indicó Bordoy.
“Confiamos en que sean separadas las causas porque no tiene nada que ver una cosa con la otra” agregó la Vicepresidenta del cuerpo.