Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Biscia: “Llama la atención que el anuncio del supermercado lo haga la Provincia”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Daniel Biscia, prefirió ser cauteloso ante la consulta sobre la opinión de la entidad acerca de la inversión de siete millones de pesos de la chilena Cencosud.
“Todavía es poco lo que se sabe sobre el tema, pero hay que tener en claro que ya está todo legislado, y hay una Ley para grandes superficies comerciales en vigencia, que tiene que cumplirse” indicó el directivo.

Biscia se mostró, sin embargo, sorprendido por la forma en que la noticia se difundió: “A mi me llama la atención que el anuncio de la instalación de un supermercado lo hagan funcionarios provinciales, no me cayó bien” dijo Biscia.
Cencosud instalaría una sucursal de algunas de las cadenas que administra (Jumbo, Disco, Vea) o un local de venta de materiales Easy.