Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Atrip: “Me gustaría ser concejal”

El Secretario de Gobierno, Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Norberto Atrip, habló sobre su posible inclusión en la lista de candidatos a concejales que acompañe al Intendente Pablo Guacone.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el funcionario reconoció: “Yo quisiera ser candidato a Concejal. Tengo 63 años y nunca fui Concejal, pese a toda mi vida política”.

Sin embargo, recordó que son cuestiones que se definirán con el paso de los días y que dependerán de las charlas internas que se mantengan en el flamante movimiento “Juntos por San Pedro”.
El lanzamiento de la candidatura de Guacone para las elecciones sería la próxima semana, en fecha y lugar a confirmar. “Esperamos hacerlo bien, ya que tenemos un ámbito de libertad en donde la gente se expresa” sostuvo Atrip.