Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Argentina – Inglaterra en los octavos de final del campeonato mundial Sub 17

Eduardo Baez es el capitán del conjunto argentino
El seleccionado argentino sub 17 de fútbol se medirá ante su par de Inglaterra en un partido considerado clásico, más allá de la categoría en que se juegue, y que será válido por los octavos de final del 12do. Campeonato Mundial que se celebra en México.
El encuentro comenzará a las 17 (hora argentina, 15 local) en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca (a 96 kilómetros del Distrito Federal), y contará con el arbitraje de Nawaf Shukralla, de Bahrein.

El ganador de esta llave jugará el lunes próximo en los cuartos de final ante el vencedor de Alemania-Estados Unidos, en un cotejo que se realizará mañana en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia.
El camino de ambos equipos a esta instancia fue muy diferente, ya que Argentina clasificó con lo justo en la tercera posición en el grupo B con tres unidades, mientras que Inglaterra encabezó invicta la zona A con siete.
El seleccionado "albiceleste" jugó mal los tres partidos dando muestras de ser una formación desordenada, con groseras fallas defensivas (entre ellas la del arquero de Lanús Nicolás Sequeira) y escaso poder de fuego ante defensas que no fueron de primer nivel.
Argentina, que dirige Oscar Garré, cayó ante Francia (0-3), venció con lo justo a Jamaica (2-1) y fue superado claramente por Japón (1-3).
El equipo estaba casi afuera del Mundial pero entró como uno de los cuatro mejores terceros (los otros fueron Australia, Nueva Zelanda y Canadá) gracias a un par de resultados que lo favorecieron.
Inglaterra, por el contrario, fue primero en el grupo C tras vencer a Ruanda y a Uruguay (ambos 2-0) y empatar ante Canadá (2-2).
Los ingleses buscarán imponer al desarrollo del partido un vertiginoso ritmo y tratarán de marcar diferencias con su buen juego aéreo, una marca registrada de los británicos.
Esta formación cuenta con delanteros interesantes como Blair Turgott (West Ham), Hallan Hope (Everton) y Max Taylor (Crewe Alexandra, liga Two) y un destacado mediocampista ofensivo como el jamaiquino Raheen Sterling (Liverpool).
El partido no es uno más debido a la rivalidad entre argentinos e ingleses. Para colmo, hace pocos días se cumplieron 25 años del triunfo de Argentina ante Inglaterra (2-1) en el Mundial de mayores de México 1986, con dos goles "históricos" de Diego Maradona en el estadio Azteca.
Al respecto de la trascendencia de este juego de mañana, el mediocampista argentino Brian Ferreyra (Vélez), autor del gol ante Japón, señaló que "es un clásico histórico. Si de por sí todos nos quieren ganar, los ingleses lo deben querer un poco más todavía".
Por su parte, el inglés Taylor le da la razón a Ferreyra al asegurar: "Para nosotros, jugar con Argentina es excitante por toda la historia que rodea el duelo. Hay algo especial alrededor de encuentros como estos, y claro que queremos ganarlo.
No obtante, los octavos de final, que arrancan hoy con Brasil-Ecuador, Uruguay-Congo, Uzbekistán-Australia y Japón-Nueva Zelanda, se completarán mañana con Alemania-Estados Unidos, Francia-Costa de Marfil y México-Panamá.

- Probables formaciones -
Argentina: Nicolás Sequeira; Edgardo Báez, Enzo Beloso, Maximiliano Padilla y Alexis Zárate; Jonathan Silva, Gaspar Iñiguez, Matías Montero y Lucas Ocampo; Lucas Vera Piris y Lucas Pugh. DT: Oscar Garré.

Inglaterra: Jordan Pickford; Jordan Cousins, Bradley Smith, Nathaniel Chalobah y Samuel Magri; Nicholas Powell, Jake Caskey, Alex Henshall y Blair Turgott; Max Clayton y Hallan Hope. DT: John Peacock.

Estadio: Hidalgo de Pachuca.
Arbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein) Hora de inicio: 17 (de Argentina, 15 local).